martes, 11 de febrero de 2014

Casa Elysium con fachadas modernas / BVN Architecture, Australia


El estudio de arquitectos “BVN Architecture” ha diseñado la Casa Elysium 154 en Noosa, Queensland, Australia.

Con una historia de 90 años y una reputación internacional por la dirección del diseño y la innovación, esta firma es uno de los más grandes estudios de arquitectura de Australia, ampliamente reconocida por el galardonado diseño.


El proyecto de vivienda unifamiliar Elysium 154, es un desarrollo residencial de la última subdivisión dentro del Noosa Heads. El sitio es grande y consta de 189 parcelas de casas, instalaciones de ocio comunes (pistas de tenis, centro de rehabilitación, instalaciones acuáticas) parques y reservas naturales se encuentran tierra adentro desde la costa adyacente a Noosa Lake Weyba. 


Con un pintoresco paisaje del lugar, se conservo la vegetación existente y se otorgo vistas lejanas a la zona de influencia más allá de Sunshine Coast.
Esta casa disfruta de un sitio verdaderamente maravilloso, que se inclina suavemente desde la calle en el sur en dirección a un pequeño parque.



El diseño de arquitectura contemporánea, las paredes amplias, y formas curvas identifican a esta casa como una respuesta intuitiva del diseño perfecto.
La textura de las paredes externas de la fachada, terminan de doblarse de nuevo en el interior de la vivienda a lo largo de las paredes y techos, donde los bordes cuidadosamente detallados permiten la conexión del interior con el exterior.
El paisajismo del jardín y el espacio diseñado para la piscina, amplían la sensación de lujo tropical.



Proyecto: the Elysium 154 House
Tipo: Construcción casa moderna
Estilo:  Arquitectura contemporánea
Arquitecto: BVN Architecture
Fotos casa: © Christopher Frederick Jones / CFJPhotography

No hay comentarios:

Publicar un comentario